Representatividad Gremial

Representamos y defendemos los intereses del sector comercial ante entidades públicas y privadas. Proveemos información de los sectores, su dinámica económica y de las nuevas leyes, normas y decretos que pueden afectar su operación comercial.

Unión que Fortalece

Desarrollamos espacios de encuentro entre empresarios de un mismo sector o afines para diseñar estrategias conjuntas de fortalecimiento gremial. Sesiones mensuales, encuentros virtuales y networking. Unimos a los empresarios en torno a temas e intereses comunes.

Acompañamiento Empresarial

Otorgamos capacitación, asesoría y direccionamiento estratégico para que tu empresa escale mejores niveles de posicionamiento, a través de programas y servicios que apoyan el crecimiento empresarial.

Promoción Comercial

Somos el gremio más reconocido en eventos y acciones de promoción comercial para establecer contactos, enlaces con proveedores, mejores negociaciones, más clientes y ventas. Recibe el 20% de descuento en eventos del Gremio por ser afiliado.

Formación Ejecutiva

Tenemos convenios con las entidades educativas más reconocidas del Departamento y del país, con una amplia oferta de talleres, seminarios, diplomados, cursos y programas de educación ejecutiva. Convenios exclusivos con EUDE, UNIMINUTO, Universidad del Magdalena, Universidad Sergio Arboleda, entre otras. 10% de descuento para afiliados y workshops certificados sin costo.

Transformación Empresarial

Apostamos por la calidad y mejoramiento continuo de nuestros afiliados. Servicios gratuitos de promoción comercial virtual a través de www.fenalcovirtual.com, Bonos Fenalco, Programa de alianzas IMPÚLSATE, línea de crédito EMERGE, Listo pago a plazos, Facturación Electrónica- FACTIBLE y Descuentos por referidos.